viernes, 12 de mayo de 2017

Aperitivo para media tarde bueno para bajar el azucar

Hola amig@s os os traigo un pequeño aperitivo para media tarde , que puede tomar todo el mundo ,pero que yo que soy diabético he visto que me va bien, para bajar el azúcar y lo tomo con bastante asiduidad, al menos a mí me va bien, os digo como todo si vosotros creéis que os va a ir mal no lo toméis.
Ya sabéis , y si no lo sabéis ya os lo digo yo que no todo lo que dicen ser malo para los diabéticos lo es, lo que si que de verdad es malo es que nos quieran cargar de medicinas químicas, que al menos a mí me hacen mas mal que bien.
Mirar por ejemplo este desayuno que propone el Doctor Ludwing Johnson en su libro muy conocido "Cure su diabetes en 14 días" el cual yo recomiendo su lectura.

Desayuno :

Carpaccio de salmón con huevo rallado y alcaparras. Tortitas de harina de almendras con cacao y mermelada de fresa con edulcorante (sin azúcar). Huevos, jamones y todos los embutidos preparados en todas sus formas. Jugos verdes si no tiene apetito o costumbre de desayuno.

¿Verdad que choca con lo que nos cuentan los médicos? Pues este desayuno forma parte de un método que propone este doctor para quitar la diabetes o revertirla, y puedo decir que al menos los niveles de azúcar he podido regularlos hasta dejarlos estables con este método,Lo que en siete años los niveles estaban disparados y cuantos más fármaco -drogas tomaba peor.

Pues para esas comidas intermedias es donde vamos a emplear este aperitivo que os digo y comento hoy.
Prácticamente el aperitivo podéis verlo en la imagen:
1 puñado de almendras crudas sin tostar las calentaremos muy poco en el microondas para que no hagan muy duras.
1 puñado de aceitunas  variedad Campo Real
1 Puñado de altramuces o en Andalucía "Chochos"
2 Banderillas Picantes ( el picante es muy bueno para la diabetes)
 Bueno pues esto es todo y así de sencillo espero que os siente bien , si tienes dudas no lo tomes, ya os digo que a mi me funciona, un abrazo y hasta otra.