domingo, 28 de enero de 2018

Emperador (filetes de pez espada) acompañados con pisto

Hola amig@s el plato que vamos a hacer hoy es de una sencillez extrema a lo que los filetes de pez espada se refiere, el pisto entendemos que ya lo tenemos echo y lo vamos a hacer según la siguiente receta, o la que vosotr@s conozcáis. Receta de Pisto.
Para esta receta vamos a necesitar:
Unos filetes del pez conocido como Emperador ó Pez espada 1 pieza por cada comensal, suelen ser piezas grandes
Ajo en polvo
Perejil en especia seco o mejor si se tiene seco.
Una cucharadita de aceite de oliva
Pisto que ya tenemos hecho o lo hacemos siguiendo la receta dada en el enlace anterior.

Vamos a ver como lo hacemos:
En primer lugar en una bandeja aliñamos las piezas de filete de emperador con un poco sal,aceite ajo en polvo y perejil, lo mantenemos así por unas horas para que se empape de sabor si lo preparamos la noche anterior mejor que mejor.




En segundo lugar preparamos una sartén, que pondremos al fuego, en principio con el aceite que tienen los filetes tendría que valernos, aunque si es poco siempre podremos poner una cucharadita de aceite de oliva, lo que interesa es preparar los filetes como si fueran a la plancha y con muy poco aceite.

Cuando hayan dorado un poco si llegarse a quemar apartamos a un plato y añadimos un poco de pisto que previamente habremos calentado, aunque del tiempo el pisto también está muy rico.


Y esto es todo como veis , sencillo para no tener excusas de que no puedes hacerte la comida y de paso liberar a tu familia, que también tienen derecho a relajarse un poquito.Suerte amigos en la cocina, un abrazo para tod@s. Hasta la próxima y que aproveche



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, su comentario está en proceso de verificación , perdone las molestias.