El aperitivo en cuestión es fácil de preparar como prácticamente todas las recetas que se preparan en este blog de comida casera y que tratamos que en vez de estar viendo la televisión , podais echar una mano a la mujer en la cocina y no os aburrais, veréis que divertido y de paso la desahogais un poco de las tareas domesticas ¿ No os parece que tambien tiene derecho?.
Comenzaremos con pasar por un rodillo de los de hacer masa de madera la rebanada de pan de molde y estirarla lo que podamos se recomienda que el pan sea lo mas freco posible para que no se raje, yo usé uno que ya tenía algunos días y me ocurrió lo que os cuento.
Una vez que lo hemos estirado en la medida de lo posible con el rodillo, lo untamos con queso blanco de untar a las finas hiervas o el que encontreis, a mi me gusta usar este queso ya que le da un sabor añadido al aperitivo.
Ahora pondremos encima la loncha de Salmón ahumado y enrrollaremos..
Una vez errollado pincharemos por tres partes , mas o menos simetricas con un palillo de madera de los de mondadientes y troceamos entre un palillo y otro, vamos colocando en un plato por la cara del corte , que tendrá mejor presentación.
Tal y como se ve en la fotografía , si nos sobra alguna loncha pequeña la troceamos en tiras y la ponemos por encima y con ello nuestro aperitivo está conformado para servir, que aproveche amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, su comentario está en proceso de verificación , perdone las molestias.