Es tan sencilla que solo con mirar la imagen, vamos a saber que ingredientes tiene, y de que trata ya que apenas hay que elaborar nada.
Bueno nos regalaron un cacharro de silicona que dicen valer para cocer huevos al microondas y hemos aprovechado esta ocasión para probarlo y daros mi opinión sobre el artículo.
El artilugio en cuestión es este.
Es un poco futurista por sus formas raras , por lo que pone en sus instrucciones de manejo, vale con echar un huevo en el como veis en la imagen, y ponerlo al microondas 60 segundos o menos ya que más tiempo revienta , y te pone guapo el microondas.
Deciros que a mí particularmente no me ha gustado mucho, y en realidad todos los artilugios basados en este proceso, pues "o no lo hacemos bien ,las instrucciones no son claras, o todos terminan reventando el huevo." quizas jugando con las potencias se pueda lograr algo, pero el tiempo no está mucho a nuestro favor , os pongo alguna fotografía mas del proceso.
Pues amig@s una vez comprobado el artilugio, el huevo no queda muy pa ya ,untamos la tortita de espelta con queso semicurado de García Baquero y por encima troceamos el huevo duro, que al decir verdad está bien cuajado, pero de un aspecto feo. y así es como nos quedaría, que aproveche amig@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, su comentario está en proceso de verificación , perdone las molestias.